martes, 8 de marzo de 2016

EL MEJOR DIA DE MI VIDA

El mejor día de mi vida es la navidad que se llama eid-ul-adha

me levante a las 8:00 rece en la mezquita y después me fui con mi amigo a jugar después le pedí dinero a mi padre con mi hermano y mis amigos nos fuimos al centro comercial nueva condomína ay estuvimos viendo una pelicula llamada el corredor del laberinto estaba muy bien nos lo pasemos muy bien después fuimos a las tiendas compramos ropa y bebidas por ultimo nos fuimos al mcdonalds
estuvimos comiendo y charlando un poco por ultimo nos dormimos todos en el coche.
       

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Farhan.
    Buen comienzo.
    Revisa las correcciones que he hecho al texto:
    "El mejor día de mi vida es la Navidad que se llama Eid-ul-adha.
    Me levanté a las 8:00, recé en la mezquita y después me fui con mi amigo a jugar. Luego le pedí dinero a mi padre. Con mi hermano y mis amigos nos fuimos al centro comercial Nueva Condomina.
    Ahí estuvimos viendo una película llamada "El corredor del laberinto". Estaba muy bien, nos lo pasamos muy bien. Después fuimos a las tiendas, compramos ropa y bebidas. Por último, nos fuimos al Mcdonalds.
    Estuvimos comiendo y charlando un poco, hasta que nos dormimos todos en el coche".

    ResponderEliminar